Siéntete como un invitad@ más de la boda real del año por excelencia.
Las numerosas pamelas, los sombreros y tocados con adornos florales de llamativos colores que llevaban las mujeres, junto con los elegantes frac de los caballeros, dominaron el escenario de los invitados al enlace real entre el príncipe Guillermo y Catalina en la abadía londinense de Westminster.
Las pamelas están de moda pero debemos ser conscientes de que no porseguir la moda debemos utilizar una pamela o tocado que no vaya con nuestro estilo, con nuestra cara o simplemente que no sea apropiado para el acontecimiento.
Si por el contrario vais a una boda durante el día, este accesorio es un complemento perfecto, pero hay que tener claro tanto el protocolo como el look seleccionado para ese día en cuestión.
Recordad que si usáis una pamela o un tocado se debe llevar guantes. Jamás debéis usar un tocado por la noche salvo que el evento en sí os lo exija y tened claro que no por llevar la pamela más grande, las plumas más largas y el diseño más extravagante vuestra cabeza está preparada para lucirlo.
Es primordial la estatura, la forma de la cara, la constitución del cuerpo y el peinado. Si la boda es en un lugar donde no vivís normalmente y debéis desplazaros de ciudad y por lo tanto no estáis familiarizados con los peluqueros y sois vosotras mismas las que os la tenéis que poner, optad por poneros un tocado o pamela fácil de colocar. En este sentido es primordial ser práctica.
Desde GorrasCaps.com le ofrecemos una amplia variedad de pamelas y tocados incluyendo la fabricación a medida y gusto del cliente. http://www.gorrascaps.com/pamelasytocados.